La empresa

Logo-Querry

 

“Sabemos de informática para empresas”

Dedicados a informática para empresas desde 1987

Origen y evolución

Querry, S.A. nació en 1987 dedicada a proporcionar soluciones informáticas avanzadas a las empresas.

Por su origen, Querry, S.A. es una empresa andaluza, con sede social en Málaga, capital de la Costa del Sol y es una de las más antiguas compañías de informática de España.

Por su evolución Querry, S.A.  cuenta en la actualidad con una extensa cartera de clientes, con miles de instalaciones en más de 15 países, una red de más de 300 distribuidores autorizados y una evolución técnica y de productos que le permiten contar con soluciones de calidad bien testados y acompañados de un eficaz servicio posventa.

Compromiso

Nuestro compromiso es el de desarrollar, implantar y dar soporte a las herramientas técnicas y software que necesitan las pequeñas y medianas empresas y autónomos para su gestión y avance.

Desarrollamos productos y servicios altamente competitivos, funcionales y adaptados a los cambios tecnológicos, dando lugar a un amplio abanico de soluciones horizontales y verticales.

Implantamos e integramos tecnología y sistemas para la eficaz gestión de nuestros clientes, permitiéndoles generar valor, ahorrar costes, ser más eficaces y más eficientes.

empqsa-01

Nuestra Misión

Nuestra misión es continuar siendo especialistas en soluciones informáticas innovadoras y de calidad para empresas y organizaciones, a través de las cuales puedan administrar su información para mejorar los procesos productivos, aumentando su competitividad.

Nuestros Valores

  • Esforzarnos en la mejora continua, tanto de nuestros procesos como de nuestros productos y servicios.
  • Promover el desarrollo de nuestros clientes mediante relaciones duraderas basadas en productos de calidad, y en un soporte postventa eficaz.
  • Respetar las culturas empresariales de nuestros clientes para adaptar nuestros productos y servicios a ellas.

 

Algunos de nuestros clientes

La cartera de clientes es extensa y numerosa. En el gráfico adjunto reflejamos algunos de ellos.

empqsa-02